Cumplir con los objetivos de nuestras campañas de representación de imagen de marca es fundamental para que Nicsol System siga siendo un referente para las marcas con las que colabora. Por ello, siempre os ofrecemos las claves que necesitáis para conseguir ventas y afianzar un vínculo duradero con vuestros clientes sea cual sea el proyecto en el que trabajéis.
Es importante conocer aquellos sentimientos que empujan a nuestros clientes a que compren nuestro producto. Son la llave para llegar a persuadirlos y acelerar el éxito.
- Avidez
Tu explicación ha de ser clara y estar dirigida a que el cliente conozca que lo que puede recibir a través de nuestra oferta es mucho comparado con lo que en realidad ha de hacer, firmar una solicitud. Damos mucho (ventajas, descuentos, servicios, etc.) por muy poco.
- Sensación de urgencia
Son muchos los clientes que tienes que visitar y en poco tiempo. Si no se decide en el momento, seguramente no podrás volver a pasar.
- Miedo a perder la ocasión
Relacionado con la anterior, el cliente ha de sentir que la promoción que se le ofrece no estará vigente siempre. O la aprovecha o no podrá beneficiarse más adelante.
- Factor oveja
Poner el ejemplo de vecinos o conocidos que ya disponen del servicio ayudará a que el cliente acabe por decidirse.
- Indiferencia
De tu actitud no debe desprenderse la necesidad de cerrar la venta. Muéstrate tranquilo y transmite que tu intención es ofrecerle un servicio que le puede beneficiar. Su decisión no afectará a tu trabajo.
- Tono de voz
Es la herramienta que tienes para comunicarte con el cliente y debes utilizarla en consecuencia. Enfatiza aquellos datos que quieras resaltar, sé convincente y consigue que tu entusiasmo contagie a tu interlocutor.