Casos
de éxito

Conoce la evolución profesional de
los trabajadores de NICSOL SYSTEM

Nuestros trabajadores son nuestro valor diferencial. Les ofrecemos los medios necesarios para que desarrollen al máximo su talento.

Conoce las historias de nuestro equipo

Impulsa tu carrera profesional gracias al plan de carrera de NICSOL SYSTEM

Leire Igarza

Directora comercial

«Desde que soy directora comercial de Nicsol System, mi vida ha cambiado. Al terminar la carrera de pedagogía, me mudé a Bilbao y tuve que buscar un trabajo en el que no pidiesen experiencia. Necesitaba salir de mi zona de confort y crecer personalmente: experimentar con trabajos que nunca había hecho sin conformarme con ganar todos los meses un salario fijo.

Empecé hace cuatro años como comercial de energía D2D y poco a poco he ido creciendo hasta llegar a ser directora y tener mi propia oficina. Este trabajo me ha cambiado la vida, me siento realizada. Me encanta ayudar a la gente a sacar a la luz su mejor versión para poder cambiar su vida. Personalmente, me ha hecho evolucionar como persona: soy una mujer luchadora en un sector donde mayoritariamente son hombres y demuestro con mi esfuerzo que las mujeres podemos llegar hasta lo más alto y cambiar los estereotipos«.

Óscar Aragonés

Director comercial

«Después de muchos años en el negocio de la venta directa, haber pasado dificultades en otras empresas y adquirido experiencias increíbles gracias a este mundo, decidí, en plena pandemia, dejar mi trabajo fijo para lanzarme de nuevo a la aventura.

Caí aquí, un lugar donde se valora el esfuerzo por encima del resultado, donde todos obtienen la recompensa justa por su trabajo sin importar su condición. Una empresa ejemplar donde otras no lo son. Una de las situaciones que hace que esté orgulloso de estar aquí, fue cuando todo mi equipo cayó enfermo por Covid. Donde otras empresas han despedido a trabajadores por esto poniendo de excusa la baja rentabilidad. Aquí se nos esperó, se valoró a las personas por encima de cualquier otra cosa.

En Nicsol System todos tenemos una oportunidad si estamos dispuestos a pagar el precio, que no es otro que el sacrificio, la capacidad de trabajo y seguir el sistema y los valores de la empresa. Los que nos dan los resultados día a día y nos hacen ser mejores profesionales.

El mejor ejemplo está en mí. Me contrataron, tuve que demostrar mi valía y ahora dirijo mi propio proyecto, el cual he diseñado y la dirección de Nicsol a valorado para poner en marcha como una marca propia, Optim-e Energía«.

Preguntas frecuentes

Presenta tu candidatura en las ofertas que colgamos en los portales de empleo de Infojobs, Indeed o Job Today. Si nos interesa tu perfil, contactaremos contigo, entrarás en el proceso de selección y concertaremos una entrevista.

Buscamos los perfiles que mejor se adapten a las necesidades de cada campaña comercial. Se te entrevistará y, si nos interesas, entrarás en un periodo de prueba y formación. Una vez superado, formarás parte de la plantilla.

Es una estrategia de promoción interna basada en la impartición de formación continua adaptada al puesto y la experiencia del trabajador. Se te asesorará para ayudarte a ascender a puestos de mando intermedio y alta dirección.