- Llega puntual
Empezar a trabajar a tu hora siempre es importante como signo de seriedad profesional, pero, sobre todo, en tu primer día como teleoperador. Demuestra tus ganas de hacer bien tu trabajo tanto a tus responsables como a tus compañeros y te define como una persona seria que cumple con su cometido. Es el primer paso para encarar con acierto tu crecimiento profesional.
- Observa y escucha
El aprendizaje es una constante durante nuestra carrera profesional, pero lo es especialmente en tu primer día como teleoperador. No hay dos call centers iguales, su dinámica interna la marcan sus profesionales y campañas y es importante que la interiorices con rapidez para que encares con éxito el cumplimiento de tus objetivos.
- Pregunta y pide ayuda
No te preocupes, en Nicsol System te formamos desde incluso antes de que firmes tu contrato laboral con nosotros, ya que la formación forma parte del proceso de selección de candidatos. Una vez empieces a trabajar en alguna de nuestras campañas, los directores comerciales se asegurarán de que entiendas el producto que vas a vender a la perfección. Pregunta y resuelve todas tus dudas, tu equipo siempre estará ahí para ayudarte con lo que necesites.
- Manten la calma
Somos conscientes de que los primeros días como teleoperador no son fáciles. Un producto que interiorizar, estrategias de ventas que aplicar y objetivos comerciales que cumplir: son cuestiones que pueden presionarnos y bloquearnos si no sabemos cómo mantener la calma. No te preocupes, en Nicsol System siempre te apoyaremos en lo que necesites para que aprendas lo máximo posible y crezcas como profesional.
- Despídete del equipo
Somos un equipo. Todos somos compañeros de trabajo que nos apoyamos mutuamente. No competimos entre nosotros, cooperamos para alcanzar nuestros objetivos. Por eso, es importante que fomentes el espíritu de equipo y que trates de relacionarte con tus compañeros.
Trabaja en Nicsol System
Presenta tu candidatura en las ofertas de trabajo que colgamos en nuestros portales de empleo. Nuestros compañeros de Recursos Humanos gestionarán tu candidatura y se pondrán en contacto contigo.